miércoles, 30 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS


Estimados participantes sean todas y todos bienvenidos al blog UNES LARA

Este espacio estará destinado a la participación libre y abierta de todo el personal de trabajadoras y trabajadores que hacemos vida en la UNES. 

En él,  podremos hacer llegar nuestras inquietudes, aportes, observaciones y sugerencias acerca de las propuestas que servirán para fortalecer el trabajo emprendido para nuestra conformación, organización y consolidación como colectivo.

Para ello, se hace necesario seguir algunas sugerencias:
• Seamos respetuosos (as) con las opiniones de nuestros (as) compañeros (as).
• Escribamos textos breves. 
• Estemos pendiente de las participaciones de nuetros compañeros (as) para no redundar en la información.
• Utilicemos solo letras minúsculas. En los foros virtuales el uso de las mayúsculas significa que estamos gritando sonrisa
• Tengamos coherencia con las ideas formuladas.
• Quien(es) desee(n) hacer llegar alguna propuesta adicional para  ser publicada, remítanlo al correo electrónico: comunidaduneslara@gmail.com, publicado por la unidad curricular de TIC's de UNES-Lara.
Es importante que visitemos constantemente el blog y enlaces y así estaremos al día con las publicaciones y avances que se realicen.

Aquí podrás encontrar información importante sobre UNES-Lara y demás sedes.

NO SIENTAS TEMOR AL VER EL BLOG Y MUCHO MENOS DE PARTICIPAR!!!

ANIMATE Y RECORRE EL BLOG... VERAS QUE ES SENCILLO!!!!

No olvidemos entre todos podemos construir conocimiento y fortalecer el que ya tenemos, por acá podrás dejar las duditas que se les presente!!!!

7 comentarios:

  1. Perfecto, GRACIAS compañeras(os) del equipo Tic`s por socializar su bagaje cognitivo... ha sido un verdadero placer aprender de ustedes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oportunidad para expresar nuestras ideas y, de esta manera, reconstruir-NOS en el gran mundo de la Educación Virtual.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es una bonita oportunidad para interactuar con la familia unesista y de estam manera socializada a través de este blog

    ResponderEliminar
  4. me parece bueno los talleres de formación en las tic para mejorar como profecionales

    ResponderEliminar
  5. ME QUIERO PRE INSCRIBIR EN CRIMINALISTICA. CUANDO SERAN LAS PRE INSCRIPCIONES?

    ResponderEliminar
  6. hola estoy muy interesada en estudiar en la unes lara ya me preincribi en el pnf policial y quisiera saber cuando comienzan a llamar o mandar msj si alguien me puede informar aquí les dejo mi correo y mi numero de telefono marox_21_19@hotmail.com 04245859679

    ResponderEliminar

Nota: Al momento de dejar un comentario es importante colocar nombre y apellido + el número de cedula y luego tu comentario.

Ejemplo: Mayra Ramirez C:I: 13269939
"Defender, proteger y servir a nuestro pueblo"